Comienzo diciendo que mi voto desde un principio era para PPK. Acostumbraba escucharlo por las mañanas a eso de las 8 AM comentando sobre economía por RPP, antes de ir a chambear a PJ. No escuchaba CPN, me aburría.
Entonces PPK parecía muy bien informado, lógicamente, sobre el PBI, el FMI, las PYME, la SUNAT, la BVL, etc. Además para mi sorpresa era muy entretenido y decía las cosas muy claras, como pa' bruto pues... Era de la CSM. Además estuvo al frente del MEF y la PCM, con cierto éxito.
Cuando el JNE anunció su candidatura, agarré mi DNI recién entregado por la RENIEC y me dije: "él es". Además el APRA, el PPC y AP (Q.E.P.D. y Q.D.D.G); no presentaban candidato. Claro, a PPK se le acusaba de lobbysta, pero sin mucho roche. Sin embargo luego de su ascenso en las encuestas de IPSOS, IMA, IMASEN y CPI, las denuncias sobre su nacimiento en EE.UU., sus vínculos con el FBI y sus oscuros intereses, tienen más consistencia, y parece que su paso por el Gobierno de Toledo, tuvo sus bemoles. Es decir A PPK le quieren bajar "la bocina", perdón la llanta. En esta coyuntura, el último sondeo es para morirse o terminar en ESSALUD, que nos ayude el INDECOPI, la PNP, la OEA, la ONU o la OTAN. Pensar en votar por Keiko o Humala, ¡¡me muero!! En todo caso, las encuestas varían más que los datos del SENAMHI y la final esta para grabarla en CD, DVD, USB o VHS. Esto si la ONPE no tarda mucho en dar los resultados oficiales. Ojalá que no terminemos HLH (osea "hasta las huevas") y pueda fundar por fin el "SUDOR" (Sindicato Único de Diseñadores por Ordenador)
0 comentarios:
Publicar un comentario